Alfombrillas Goma Caucho Mercedes CLA

Alfombrillas Goma Caucho Mercedes CLA (2013-2019) 201719

201719
Proteja la moqueta de su Mercedes CLA (2013-2019) con estas alfombrillas de goma caucho de alta calidad. Fabricadas en caucho resistente, son perfectas para proteger su vehículo de la arena, el barro y el agua. Con bordes de 2-3 cm a todo alrededor, estas alfombrillas están diseñadas para adaptarse perfectamente a la forma de su vehículo y protegerlo de...
69,43 €

Las alfombrillas de caucho con bordes de Distribuciones Cantelar para el Mercedes CLA son la solución ideal para proteger el interior de su vehículo. Con una fabricación en caucho de alta calidad, estas alfombrillas garantizan una protección duradera y sin malos olores. Además, sus bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura mantienen el barro y la suciedad fuera del vehículo, evitando que el interior se ensucie.

También son impermeables, lo que las hace perfectas para usarlas en la playa, en el campo o en la montaña. Con anclajes incorporados, estas alfombrillas se ajustan perfectamente al interior de su Mercedes CLA, proporcionando una protección completa contra el barro y la suciedad. Además, se fabrican con tecnología 3D, lo que les permite adaptarse perfectamente al interior de su vehículo, proporcionando un ajuste preciso.

En resumen, las alfombrillas de caucho con bordes de www.distribucionescantelar.com para el Mercedes CLA son una inversión inteligente que protegerá el interior de su vehículo y mantendrá su coche limpio y sin manchas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion