Alfombrillas Goma Caucho Mercedes Clase X

Alfombrillas Goma Caucho Mercedes Clase X (2017-...) 201725

201725
Alfombrillas Goma Caucho a medida para tu Mercedes Clase X (2017-...). Protege la moqueta original del maletero de tu vehículo con estas alfombrillas de alta calidad fabricadas en caucho resistente. Sus bordes elevados de 2-3 cm a todo alrededor evitan que el agua, nieve o barro se derramen por el maletero, manteniéndolo limpio y en óptimas condiciones....
82,94 €

La Mercedes Clase X es un vehículo de lujo y estilo que merece un cuidado especial. Para mantener el interior de su Clase X en óptimas condiciones, es importante utilizar alfombrillas de caucho de alta calidad. Distribuciones Cantelar ofrece una solución perfecta con sus alfombrillas de caucho fabricadas con los mejores materiales disponibles. Estas alfombrillas cuentan con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura que evitan que el vehículo se ensucie y se manche. Además, están fabricadas mediante tecnología 3D que garantiza un ajuste perfecto a su Clase X.

Las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar son impermeables y no emiten ningún olor a goma. Esto las hace ideales para usar en la playa, el campo o en el monte, ya que evitan que el barro entre en el vehículo. Además, incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras que aseguran una fácil colocación y retirada.

En resumen, las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar son la opción perfecta para proteger el interior de su Mercedes Clase X. Además de ser resistentes y duraderas, estas alfombrillas son estéticamente atractivas y se integran perfectamente con el diseño de su vehículo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion