Alfombrillas Goma Caucho Mini Clubman

Alfombrillas Goma Caucho BMW Mini Clubman (2017-...) 200730

200730
Proteja el interior de su BMW Mini Clubman (2017-...) con las alfombrillas de goma caucho de la más alta calidad. Fabricadas con tecnología 3D y con bordes de 2-3 cm alrededor, estas alfombrillas son muy resistentes y protegen la moqueta original del coche. Además, son perfectas para los viajes a la playa, el campo y el monte, ya que protegen de la nieve,...
73,35 €

¿Está buscando una solución para proteger el interior de su Mini Clubman? Las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar pueden ser la respuesta perfecta. Con nuestras alfombrillas, usted obtiene lo mejor de ambos mundos: la protección y durabilidad del caucho, y el diseño y elegancia de una alfombrilla para automóvil.

Fabricadas con caucho de la más alta calidad, estas alfombrillas no solo evitarán que su Mini Clubman se ensucie, sino que también se mantendrán en buen estado durante mucho tiempo. Además, gracias a la tecnología 3D, las alfombrillas están diseñadas para adaptarse perfectamente al suelo de su vehículo, ofreciendo una protección total.

Otro de los puntos fuertes de nuestras alfombrillas son los bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura, que evitan que el barro y otros elementos se filtren hacia el interior del vehículo. También son impermeables y no tienen un olor desagradable a goma, lo que garantiza un viaje confortable y agradable.

Por último, las alfombrillas de Distribuciones Cantelar incluyen anclajes para asegurarlas en su lugar, por lo que no hay que preocuparse por que se muevan durante la conducción. ¡Opte por las alfombrillas de caucho de www.distribucionescantelar.com para proteger el interior de su Mini Clubman!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion