Alfombrillas Goma Caucho Nissan Almera

Alfombrillas Goma Caucho Nissan Almera II (2000-2006) 201813

201813
Proteja el interior de su Nissan Almera II (2000-2006) con estas alfombrillas de goma caucho de alta calidad. Fabricadas con los mejores materiales, estas alfombrillas son muy resistentes y duraderas, y cuentan con un borde de 2-3 cm. a todo alrededor para evitar que la suciedad se salga. Son perfectas para su uso en la playa, el campo o el monte, y...
67,57 €

Las alfombrillas de caucho para el Nissan Almera están diseñadas para ofrecer una protección completa y duradera contra la suciedad, el barro y los líquidos. Fabricadas con caucho de alta calidad, estas alfombrillas son resistentes a las condiciones adversas y duraderas. Además, los bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura ayudan a retener la suciedad y el agua dentro de la alfombrilla, evitando que se desparramen por el interior del vehículo.

Estas alfombrillas también son impermeables, lo que las hace ideales para el uso en la playa, el campo o el monte. Con su tecnología 3D, estas alfombrillas se adaptan perfectamente al suelo de tu Nissan Almera, evitando que se muevan o se deslice. Además, incluyen anclajes para asegurarlas en su lugar, garantizando una mayor seguridad y un ajuste perfecto.

En resumen, las alfombrillas de caucho para el Nissan Almera son la solución perfecta para mantener el interior de tu vehículo limpio y protegido. Con su construcción de alta calidad y sus características impermeables, son ideales para aquellos que buscan una solución resistente y duradera para proteger su automóvil.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion