Alfombrillas Goma Caucho Nissan Murano

Alfombrillas Goma Caucho Nissan Murano (2003-...) 201807

201807
¡Proteja la moqueta original de su Nissan Murano (2003-...) con nuestras alfombrillas de goma caucho a medida! Fabricadas en caucho de la más alta calidad y mediante tecnología 3D, nuestras alfombrillas son muy resistentes y duraderas. Los bordes elevados de 2-3 cm a todo alrededor garantizan una protección total contra el agua, la nieve y el barro,...
70,66 €

Las alfombrillas de caucho para Nissan Murano de Distribuciones Cantelar son la solución perfecta para proteger el interior de su vehículo y mantenerlo limpio en cualquier situación. Estas alfombrillas están fabricadas con caucho de alta calidad y no emiten ningún olor desagradable. Además, cuentan con bordes perimetrales de 2 a 3 centímetros de altura que impiden que el agua, el barro o la arena entren en contacto con el interior del vehículo.

Las alfombrillas también son impermeables, lo que significa que no dejarán que el agua penetre en el interior del vehículo en caso de lluvia o alguna otra situación. Además, son perfectas para la playa, el campo o la montaña, ya que evitan que el barro se adhiera a las zapatillas y así mantener el vehículo limpio.

Estas alfombrillas para Nissan Murano también incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras, lo que garantiza una perfecta sujeción y una mayor seguridad en el uso. Además, están fabricadas con tecnología 3D que les permite adaptarse perfectamente al interior de su vehículo y ofrecer un mayor nivel de protección.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion