Alfombrillas Goma Caucho Nissan Pathfinder

Alfombrillas Goma Caucho Nissan Pathfinder III (2005-...) 201804

201804
¡Protege tu Nissan Pathfinder III (2005-...) con estas alfombrillas de goma caucho a medida! Fabricadas con los mejores materiales de caucho, estas alfombrillas son muy resistentes y protegen la moqueta original del coche de la nieve, agua y barro. Sus bordes de 2-3 cm. aseguran una protección completa y gracias a su tecnología 3D, encajarán perfectamente...
67,37 €

Es importante proteger su interior contra los elementos y la suciedad. Las alfombrillas de caucho con bordes de Distribuciones Cantelar son una solución ideal para este problema.

Fabricadas con caucho de la más alta calidad, estas alfombrillas no tienen ningún olor a goma y están diseñadas con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura que ayudan a contener la suciedad y el agua. Además, son impermeables y protegen el interior del Pathfinder contra la suciedad y los elementos.

Perfectas para la playa, el campo o el monte, estas alfombrillas también son ideales para evitar el barro y mantener el interior del Pathfinder limpio y fresco. Además, incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras, lo que las hace fáciles de instalar y retirar cuando sea necesario.

Fabricadas mediante tecnología 3D, estas alfombrillas tienen una forma perfectamente ajustada al interior del Nissan Pathfinder, lo que garantiza un ajuste perfecto y una protección efectiva contra la suciedad y los elementos. Con su diseño 3D, estas alfombrillas también añaden un toque de estilo a su vehículo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion