Alfombrillas Goma Caucho Nissan Pulsar

Alfombrillas Goma Caucho Nissan Pulsar (2014-...) 201821

201821
¡Protege tu Nissan Pulsar (2014-...) de la suciedad, el agua y la nieve con nuestras alfombrillas de goma caucho a medida! Fabricadas en caucho de alta calidad, estas alfombrillas son muy resistentes y están diseñadas para proteger la moqueta original de tu vehículo. Con bordes de 2-3 cm a todo alrededor, estas alfombrillas son perfectas para el uso...
70,06 €

Las alfombrillas de caucho para Nissan Pulsar son el accesorio perfecto para mantener el interior de su vehículo limpio y protegido en todo momento. Están fabricadas con caucho de la más alta calidad, lo que garantiza una durabilidad y resistencia excepcional. Además, no emiten un olor a goma desagradable, por lo que su vehículo mantendrá un ambiente fresco y agradable.

Los bordes perimetrales de 2 a 3 centímetros de altura, mantienen la suciedad y el barro fuera de su vehículo, y son impermeables para proteger el interior de su automóvil de líquidos y salpicaduras. Estas alfombrillas son perfectas para uso en la playa, el campo y el monte, y evitan que su vehículo se ensucie con facilidad. Además, incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras para una instalación segura y sencilla.

Fabricadas con tecnología 3D, las alfombrillas de caucho para Nissan Pulsar se adaptan perfectamente al espacio de su vehículo, proporcionando una protección completa y una apariencia elegante. Con ellas, tendrá la tranquilidad de saber que el interior de su automóvil está protegido en todo momento y su vehículo se verá siempre como nuevo. ¡Haga una inversión inteligente y proteja su vehículo con las alfombrillas de caucho para Nissan Pulsar!