Alfombrillas Goma Caucho Nissan Pulsar

Alfombrillas Goma Caucho Nissan Pulsar (2014-...) 201821

201821
¡Protege tu Nissan Pulsar (2014-...) de la suciedad, el agua y la nieve con nuestras alfombrillas de goma caucho a medida! Fabricadas en caucho de alta calidad, estas alfombrillas son muy resistentes y están diseñadas para proteger la moqueta original de tu vehículo. Con bordes de 2-3 cm a todo alrededor, estas alfombrillas son perfectas para el uso...
70,06 €

Las alfombrillas de caucho para Nissan Pulsar son el accesorio perfecto para mantener el interior de su vehículo limpio y protegido en todo momento. Están fabricadas con caucho de la más alta calidad, lo que garantiza una durabilidad y resistencia excepcional. Además, no emiten un olor a goma desagradable, por lo que su vehículo mantendrá un ambiente fresco y agradable.

Los bordes perimetrales de 2 a 3 centímetros de altura, mantienen la suciedad y el barro fuera de su vehículo, y son impermeables para proteger el interior de su automóvil de líquidos y salpicaduras. Estas alfombrillas son perfectas para uso en la playa, el campo y el monte, y evitan que su vehículo se ensucie con facilidad. Además, incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras para una instalación segura y sencilla.

Fabricadas con tecnología 3D, las alfombrillas de caucho para Nissan Pulsar se adaptan perfectamente al espacio de su vehículo, proporcionando una protección completa y una apariencia elegante. Con ellas, tendrá la tranquilidad de saber que el interior de su automóvil está protegido en todo momento y su vehículo se verá siempre como nuevo. ¡Haga una inversión inteligente y proteja su vehículo con las alfombrillas de caucho para Nissan Pulsar!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion