Alfombrillas Goma Caucho Nissan Tiida

Alfombrillas Goma Caucho Nissan Tiida (2004-...) 201805

201805
Protege la moqueta original del maletero de tu Nissan Tiida (2004-...) con estas alfombrillas de goma caucho a medida. Fabricadas con los mejores materiales y tecnología 3D para asegurar una alta resistencia y durabilidad. Además, su borde de 2-3 cm. a todo alrededor protege de la suciedad, agua, nieve y barro en cualquier situación. Estas alfombrillas de...
67,37 €

Las alfombrillas de caucho para Nissan Tiida son el complemento perfecto para proteger el interior de tu vehículo. Con características únicas, estas alfombrillas ofrecen una protección sin igual para tu automóvil. Fabricadas con el caucho de la más alta calidad, estas alfombrillas están diseñadas para durar y resistir el uso diario. Además, no tienen ningún tipo de olor a goma, lo que garantiza un ambiente fresco y agradable dentro del coche.

Los bordes perimetrales de 2 a 3 centímetros de altura son impermeables, lo que significa que pueden proteger el interior del vehículo de la suciedad y el barro, especialmente cuando se utiliza en la playa, el campo o en el monte. Además, estos bordes elevados ayudan a evitar que la alfombra se mueva o se deslice, manteniéndola en su lugar y asegurando una protección continua.

Estas alfombrillas también incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras, lo que significa que no tendrás que preocuparte por ellas deslizándose o moviéndose en el vehículo. Fabricadas mediante tecnología 3D, estas alfombrillas son perfectamente ajustadas al interior del Nissan Tiida, ofreciendo una protección sin costuras y una apariencia profesional. Si estás buscando una forma de proteger el interior de tu Nissan Tiida, no busques más allá de las alfombrillas de caucho de alta calidad de www.distribucionescantelar.com.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion