Alfombrillas Goma Caucho Opel Karl

Alfombrillas Goma Caucho Opel Karl (2015-...) 200521

200521
Protege la moqueta original del Opel Karl (2015-...) con nuestras alfombrillas de goma caucho fabricadas con la más alta calidad. Estas alfombrillas son muy resistentes y duraderas, con bordes de 2-3 cm en todo su contorno para asegurar la máxima protección ante cualquier derrame o suciedad que pueda acumularse. Además, están diseñadas para soportar todo...
67,37 €

Las alfombrillas de caucho para Opel Karl son la solución perfecta para proteger el interior de su vehículo y mantenerlo siempre en perfecto estado. Estas alfombrillas cuentan con características únicas que las convierten en un accesorio indispensable.

Una de las características más destacables de estas alfombrillas es su fabricación en caucho de alta calidad. Este material es resistente, duradero y mantiene su forma y su textura por mucho tiempo, lo que garantiza una protección eficaz para el interior de su Opel Karl. Además, estas alfombrillas no tienen olor a goma, lo que las hace más agradables y cómodas de usar.

Otra de las características más importantes de estas alfombrillas es su diseño con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura. Estos bordes ayudan a evitar que el agua, la suciedad y el barro se filtren al interior del vehículo, manteniendo sus alfombras siempre limpias y secas. Además, gracias a su tecnología 3D, estas alfombrillas se ajustan perfectamente al interior de su Opel Karl, proporcionando una protección total y eficaz.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion