Alfombrillas Goma Caucho Peugeot 107

Alfombrillas Goma Caucho Citroen C1, Peugeot 107, Toyota Aygo (2008-...) 201211

201211
Si está buscando alfombrillas de goma caucho de alta calidad para su Citroen C1, Peugeot 107, Toyota Aygo (2008-...), ¡ha venido al lugar correcto! Nuestras alfombrillas están fabricadas con caucho de la más alta calidad y son muy resistentes. Además, tienen bordes de 2-3 cm en todo su perímetro para evitar que la suciedad o el agua se salgan. Con estas...
63,98 €

Las alfombrillas de caucho para Peugeot 107 de Distribuciones Cantelar son una excelente opción para proteger el interior de su automóvil. Estas alfombrillas están fabricadas con caucho de alta calidad que garantiza una protección duradera y eficiente. Además, estas alfombrillas no emiten ningún olor desagradable a goma, lo que las hace perfectas para su uso diario.

Otra de las características que las hacen ideales para su uso en el Peugeot 107 es que tienen bordes perimetrales de 2 a 3 centímetros de altura. Estos bordes no solo protegen el interior de su automóvil de la suciedad y el barro, sino que también ayudan a evitar que las alfombrillas se deslicen hacia el piso. Además, estas alfombrillas son impermeables, lo que las hace perfectas para usarlas en la playa, el campo o en el monte.

Por último, las alfombrillas de caucho en www.distribucionescantelar.com para el Peugeot 107 incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras, lo que garantiza que se mantengan en su lugar y no se deslicen durante su uso. Además, estas alfombrillas son fabricadas mediante tecnología 3D, lo que las hace más resistentes y duraderas que las alfombrillas convencionales. En resumen, si buscas proteger el interior de tu Peugeot 107, estas alfombrillas de caucho son una excelente opción.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion