Alfombrillas Goma Caucho Peugeot 108

Alfombrillas Goma Caucho Toyota Aygo, Citroen C1, Peugeot 108 (2014-...) 201429

201429
Protege la moqueta de tu Toyota Aygo, Citroen C1, Peugeot 108 (2014-..) con estas alfombrillas de goma caucho de alta calidad, resistentes y duraderas. Confeccionadas mediante tecnología 3D, estas alfombrillas se ajustan a la perfección a las medidas de tu vehículo, con bordes de 2-3 cm. a todo alrededor para evitar que la suciedad, el agua, la nieve o el...
67,57 €

Las alfombrillas de caucho para el Peugeot 108 son un accesorio imprescindible para mantener el interior de su vehículo en perfectas condiciones. Estas alfombrillas están fabricadas con caucho de alta calidad, lo que les da una gran durabilidad y resistencia a la intemperie. Además, su tejido 3D permite un ajuste perfecto a las formas del vehículo, lo que asegura una protección total.

El diseño de estas alfombrillas incluye bordes perimetrales de 2 a 3 centímetros de altura, que impiden que el agua, la arena y el barro entren en el vehículo. De esta manera, se evita que el interior del Peugeot 108 se ensucie y se mantiene en perfecto estado. Además, su tecnología 3D permite una eliminación sencilla de las impurezas, para que siempre estén como nuevas.

Las alfombrillas de caucho para Peugeot 108 incluyen anclajes para asegurar una fijación perfecta, lo que evita que se desplacen o se muevan durante la conducción. Estas alfombrillas son perfectas para utilizar en diferentes tipos de superficies, ya sea en la playa, en el campo o en el monte, y son ideales para evitar el barro. Además, su material sin olor a goma permite una experiencia de conducción fresca y sin olores incómodos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion