Alfombrillas Goma Caucho Peugeot 207

Alfombrillas Goma Caucho Peugeot 207 (2006-...) 201304

201304
Proteja la moqueta de su Peugeot 207 (2006-...) con estas alfombrillas de goma caucho de alta calidad. Fabricadas en caucho resistente, son perfectas para proteger su vehículo de la arena, el barro y el agua. Con bordes de 2-3 cm a todo alrededor, estas alfombrillas están diseñadas para adaptarse perfectamente a la forma de su vehículo y protegerlo de...
63,98 €

Las alfombrillas de caucho para Peugeot 207 son un accesorio esencial para proteger el interior de su vehículo y mantenerlo limpio.

Hechas con caucho de alta calidad, no solo es duradero, sino que también es resistente a la suciedad y al agua, lo que significa que puede proteger el interior de su Peugeot 207 de los elementos y el barro.

Algunas alfombrillas de goma pueden tener un olor desagradable, pero estas alfombrillas están libres de este problema y mantendrán el interior de su vehículo fresco y sin olores desagradables.

Con bordes perimetrales elevados de 2-3 centímetros mantendrán la suciedad y el barro en su lugar, evitando que se filtre hacia el interior.

Impermeables, gracias a su material resistente al agua, estas alfombrillas mantendrán su vehículo seco incluso en condiciones de lluvia intensa.

Ya sea que vaya a la playa, al campo o al monte, estas alfombrillas lo mantendrán todo limpio y sin preocupaciones.

Estas alfombrillas se fabrican con tecnología 3D para asegurarse de que se ajusten perfectamente a su Peugeot 207 y ofrezcan una protección total.

Para una fácil instalación, las alfombrillas vienen con anclajes para las alfombrillas delanteras.

En resumen, las alfombrillas de caucho para Peugeot 207 son la solución perfecta para mantener el interior de su vehículo limpio y protegido.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion