Alfombrillas Goma Caucho Peugeot 208

ALFOMBRILLAS GOMA CAUCHO PEUGEOT 208 (2012-2019) 201310P

201310P
Protege el interior de tu PEUGEOT 208 (2012-2019) con estas alfombrillas de goma caucho de alta calidad. Fabricadas con los mejores materiales, son resistentes y duraderas. Su tecnología 3D garantiza un ajuste perfecto y sus bordes de 2-3 cm protegen tu moqueta original de cualquier líquido o suciedad. Además, vienen con anclajes para las alfombrillas...
48,65 €

Las alfombrillas de caucho para el Peugeot 208 son un accesorio imprescindible para proteger el interior de tu vehículo. Están fabricadas con materiales de alta calidad y cuentan con un diseño innovador que las hace perfectas para adaptarse a las necesidades de tu Peugeot 208.

Una de las características más destacadas de estas alfombrillas es su material 100% impermeable, lo que las hace perfectas para proteger el interior de tu vehículo en días de lluvia o nevadas. Además, su altura de bordes perimetrales de 2 a 3 centímetros las hace ideales para evitar que la suciedad, el barro o la arena se filtren en el interior del coche.

Otro punto a destacar es que estas alfombrillas cuentan con un diseño en 3D que las hace perfectamente adaptables a la forma y medidas del Peugeot 208. Además, incluyen anclajes específicos para las alfombrillas delanteras, lo que las hace muy fáciles de instalar y asegura una fijación perfecta. En definitiva, si quieres proteger el interior de tu Peugeot 208 y mantenerlo siempre en perfectas condiciones, no dudes en optar por estas alfombrillas de caucho en www.distribucionescantelar.com.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion