Alfombrillas Goma Caucho Renault Captur

Alfombrillas Goma Caucho Renault Captur (2013-...), Clio III (2005-...), Clio Grand Tour (2007-...) 201906

201906
"Proteja el interior de su vehículo con estas alfombrillas de goma caucho de alta calidad, especialmente diseñadas para los modelos Renault Captur (2013-...), Clio III (2005-...), Clio Grand Tour (2007-...). Confeccionadas con la más alta tecnología en caucho resistente, estas alfombrillas son muy duraderas y protegen su vehículo de la nieve, el barro y...
63,98 €

Alfombrillas Goma Caucho Renault CAPTUR II (2019-...) 201932

201932
Si buscas una protección superior para el interior de tu Renault CAPTUR II (2019-...), nuestras alfombrillas de goma caucho son la solución perfecta. Fabricadas con caucho de la más alta calidad, estas alfombrillas son muy resistentes y están diseñadas para proteger la moqueta original de tu coche de la suciedad, el barro y la nieve. Con bordes de 2-3 cm...
73,35 €

Las alfombrillas de caucho para Renault Captur están diseñadas para ofrecer una protección superior contra los elementos y para mantener el interior de su vehículo limpio y sin manchas. Con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura, estas alfombrillas son perfectas para proteger el interior de su Captur contra el barro, la nieve y la arena. Además, gracias a su fabricación en caucho de la más alta calidad, estas alfombrillas no tienen olor a goma y son impermeables, lo que significa que no tendrá que preocuparse por la entrada de agua o la acumulación de suciedad en el interior de su vehículo.

Para garantizar la máxima seguridad y comodidad, estas alfombrillas cuentan con anclajes específicos para asegurarlas en su lugar y evitar que se muevan mientras conduce. También han sido fabricadas mediante tecnología 3D, lo que significa que encajan perfectamente en el interior de su Renault Captur y ofrecen una protección total contra la suciedad y el desgaste.

En resumen, si está buscando una forma efectiva de proteger el interior de su Renault Captur de la suciedad y los elementos, las alfombrillas de caucho con bordes de Distribuciones Cantelar son la solución perfecta. Con su alta calidad y tecnología avanzada, estas alfombrillas le ofrecerán la protección y la comodidad que necesita para mantener su vehículo en perfectas condiciones.