Alfombrillas Goma Caucho Renault Latitude

Alfombrillas Goma Caucho Renault Latitude (2011-...) 201915

201915
Nuestras alfombrillas de goma caucho para Renault Latitude (2011-...) son muy resistentes y están fabricadas con los mejores materiales, lo que asegura su durabilidad y protección para tu vehículo. Estas alfombrillas son perfectas para proteger la moqueta original del vehículo contra la suciedad, el barro y el agua, y tienen bordes elevados de 2-3 cm...
67,37 €

Las alfombrillas de caucho para Renault Latitude ofrecen una solución práctica y duradera para proteger el interior de su vehículo. Con su fabricación en caucho de alta calidad, estas alfombrillas están diseñadas para soportar el desgaste diario y mantener su interior libre de suciedad y barro. Además, cuentan con un borde perimetral de 2-3 centímetros de altura que evita que la suciedad se filtre y manche el interior del vehículo.

Estas alfombrillas son impermeables, lo que las hace ideales para el uso en la playa, el campo o en el monte. No solo protegerán el interior de su Renault Latitude, sino que también evitarán que el barro se pegue a sus zapatos y así mantener el interior de su vehículo limpio y ordenado. Además, gracias a su tecnología 3D, se adaptan perfectamente al suelo y su diseño con anclajes para las alfombrillas delanteras garantiza una sujeción segura y estable.

En definitiva, las alfombrillas de caucho para Renault Latitude son un accesorio práctico y duradero que le permitirá proteger el interior de su vehículo y mantenerlo limpio y ordenado. Además, su fabricación con materiales de alta calidad y su tecnología 3D garantizan una duración prolongada y una adaptación perfecta al suelo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion