Buscador por Categorias
Etiquetas
Eliminador de Humos es un tratamiento diesel que mejora la combustión y reduce la emisión de humos negros.
ste pack "pre-ITV" incluye 2 aditivos Wynn's: Eliminador de Humos Diésel y Tratamiento Diésel. Este dúo de aditivos es la combinación de mantenimiento ideal anti-polución para vehículos diésel.
Limpiador de Inyectores Diesel es un tratamiento del gasóleo para limpiar los inyectores de motores diesel. Por consiguiente mejora el rendimiento del motor, reduce los humos negros y disminuye el consumo de combustible.
Limpiador de Inyectores Gasolina es un aditivo de gasolina multifuncional para mantener el circuito de alimentación de motores de inyección en óptimas condiciones.
Mejorador de Compresión es un aditivo para aceites de motor que mejora el rendimiento en motores con más de 60.000 Kms.
Radiator Flush es un concentrado para limpiar los sistemas de refrigeración.
El Regenerador Filtro de Partículas Diésel de Wynn’s, para utilización del consumidor final, es un tratamiento químico para motores diesel que reduce las emisiones de hollín y que limpia y regenera los filtros de partículas.
Start-Stop Engine Protector es un complemento para aceite que asegura una película protectora de aceite en las piezas del motor durante el proceso de Start/Stop (arranque/parada).
Super Friction Proofing® es un complemento para aceite, de alta solubilidad, que mejora las características lubricantes y detergentes del aceite del motor, reduce la fricción y previene la formación de barro negro y depósitos de barnices.
apa Fugas Radiador es un producto para detener pequeñas fugas del sistema de refrigeración.
Tratamiento de Gasolina es un aditivo para motores de gasolina que mantiene el circuito de alimentación en óptimas condiciones.
Tratamiento Diesel es un aditivo para mejorar la calidad del gasóleo y la combustión.