Alfombrillas Goma Caucho Renault Twingo

Alfombrillas Goma Caucho Renault Twingo II 3p (2007-...) 201911

201911
Mantenga el interior de su Renault Twingo II 3p (2007-...) limpio y seguro con estas alfombrillas de goma caucho a medida. Los bordes de 2-3 cm a todo alrededor protegen la moqueta original de su coche de la suciedad, el agua, la nieve y el barro. Gracias a la tecnología 3D, estas alfombrillas se ajustan perfectamente al contorno del suelo del coche....
67,37 €

Alfombrillas Goma Caucho Renault Twingo II 5p (2014-...) 201920

201920
Si buscas proteger el interior de tu Renault Twingo II 5p (2014-...) de la suciedad y la humedad, estas alfombrillas de goma caucho son la opción perfecta para ti. Están fabricadas con los mejores materiales de alta calidad y tecnología 3D, lo que les confiere gran resistencia y durabilidad, además de adaptarse perfectamente a la forma del suelo de tu...
67,37 €

Las alfombrillas de caucho para Renault Twingo son un accesorio ideal para mantener la limpieza de tu vehículo. Con características únicas, estas alfombrillas ofrecen una protección efectiva contra la suciedad, el barro y la arena.

Estas alfombrillas están hechas con materiales de la más alta calidad, garantizando una larga duración y una protección sólida para tu Renault Twingo.

Estas alfombrillas no tienen un fuerte olor a goma, lo que las hace más agradables para usar.

Con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura, estas alfombrillas ayudan a evitar que la suciedad y el agua se filtren fuera de la alfombra y dañen el interior de tu Renault Twingo.

Gracias a su material de alta calidad, estas alfombrillas son impermeables, lo que significa que no se mojan ni se ensucian con facilidad.

Estas alfombrillas son perfectas para la playa, el campo o el monte, ya que protegen contra el barro y la suciedad, lo que mantiene tu Renault Twingo limpio y sin manchas.

Incluyen anclajes para fijar las alfombrillas delanteras en su lugar, lo que significa que la instalación es rápida y sencilla.

Las alfombrillas para Renault Twingo son fabricadas con tecnología 3D, lo que significa que tienen un ajuste perfecto para el interior de tu vehículo y ofrecen una protección completa.

En resumen, las alfombrillas de caucho para Renault Twingo son un accesorio de alta calidad que ofrece una protección efectiva contra la suciedad y el barro, y son ideales para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre. ¡Mantén tu Renault Twingo limpio y protegido con estas alfombrillas de caucho!