Alfombrillas Goma Caucho Renault ZOE

Alfombrillas Goma Caucho Renault ZOE (2019-...) 201931

201931
¡Protege el interior de tu Renault ZOE (2019-...) con nuestras alfombrillas de goma caucho de alta calidad! Fabricadas en caucho de la más alta calidad mediante tecnología 3D, estas alfombrillas son muy resistentes y tienen bordes de 2-3 cm a todo alrededor para proteger la moqueta original del coche. Además, son perfectas para la playa, el campo y el...
73,35 €

Las alfombrillas de caucho para Renault ZOE son un accesorio indispensable para proteger el interior de su vehículo. Con características únicas, estas alfombrillas le brindarán la seguridad y comodidad que necesita. Hechas con caucho de la más alta calidad, estas alfombrillas no emiten ningún olor desagradable, lo que garantiza un ambiente fresco y agradable en su automóvil. Además, con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura, estas alfombrillas ayudan a evitar que su vehículo se ensucie, incluso en los días más lluviosos.

Son impermeables y resistentes, por lo que son ideales para el campo, la playa o el monte. Además, con su tecnología 3D, estas alfombrillas se ajustan perfectamente a la forma de su vehículo, lo que les brinda una excelente protección contra el barro y la suciedad. También incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras, lo que garantiza una fácil colocación y una sujeción segura.

En definitiva, las alfombrillas de caucho para Renault ZOE son un accesorio práctico y eficaz para proteger el interior de su vehículo.