Alfombrillas Goma Caucho Seat Exeo

Alfombrillas Goma Caucho Seat Exeo (2008-...) 202006

202006
Protege tu vehículo de los elementos de la naturaleza con estas alfombrillas de goma caucho de la más alta calidad. Fabricadas con tecnología 3D, estas alfombrillas se adaptan perfectamente a tu Seat Exeo (2008-...) y cuentan con bordes de 2-3 cm. a todo alrededor para asegurar la máxima protección. Además, incluyen anclajes para las alfombrillas...
67,57 €

El Seat Exeo es un automóvil elegante y un interior confortable. Si desea proteger su vehículo de las manchas y la suciedad, las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar son la solución perfecta. Estas alfombrillas están fabricadas en caucho de la más alta calidad, lo que garantiza una resistencia duradera y una protección efectiva. Además, están diseñadas con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura para mantener la suciedad y el barro fuera del vehículo.

Además, las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar son impermeables, lo que significa que no tendrá que preocuparse por la lluvia o la nieve penetrando en el interior de su vehículo. También son ideales para conducir en el campo, en la playa o en el monte, ya que ayudarán a evitar el barro y la suciedad en el interior del vehículo. Las alfombrillas también están fabricadas con tecnología 3D para garantizar un ajuste perfecto en el Seat Exeo.

Por último, cabe destacar que las alfombrillas incluyen anclajes para garantizar una instalación segura y fácil, lo que significa que podrá proteger su vehículo en poco tiempo. En definitiva, si desea proteger su Seat Exeo y mantener su interior en perfecto estado, no dude en elegir las alfombrillas de caucho en www.distribucionescantelar.com.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion