Alfombrillas Goma Caucho Skoda Karoq

Alfombrillas Goma Caucho SKODA Karoq (2017-...) 200214

200214
Protege el suelo de tu SKODA Karoq (2017-...) con estas alfombrillas de goma caucho de alta calidad. Fabricadas con tecnología 3D y bordes de 2-3 cm alrededor, estas alfombrillas protegen la moqueta original del coche de agua, nieve y barro, haciéndolas perfectas para la playa, el campo y el monte. Hechas de caucho resistente de la más alta calidad, estas...
70,84 €

Si estás buscando proteger el interior de tu Skoda Karoq, una de las mejores opciones son las alfombrillas de caucho. Con las alfombrillas de Distribuciones Cantelar, podrás disfrutar de una amplia serie de ventajas.

Fabricadas en caucho de alta calidad, no te preocupes por el desgaste prematuro, las alfombrillas de Distribuciones Cantelar son resistentes y duraderas.

Olvídate del típico olor a goma en el interior de tu Skoda Karoq, las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar no tienen olor.

Para una mayor protección, las alfombrillas cuentan con bordes perimetrales de 2-3 cm de altura que evitan que la suciedad y el agua salgan fuera de las alfombrillas.

No te preocupes por los días de lluvia, las alfombrillas de caucho son impermeables y mantendrán el interior de tu Skoda Karoq seco y protegido.

Con las alfombrillas de Distribuciones Cantelar, podrás evitar que el barro y la suciedad entren en el interior de tu Skoda Karoq, manteniéndolo siempre limpio y cuidado.

Las alfombrillas de caucho son ideales para los días de playa, campo o monte, ya que evitan que la arena y la tierra entren en el interior del coche.

Con los anclajes incluidos, podrás fijar las alfombrillas en su sitio y evitar que se muevan durante la conducción.

Las alfombrillas de Distribuciones Cantelar son fabricadas mediante tecnología 3D, garantizando una perfecta adaptación al interior de tu Skoda Karoq y con un diseño innovador que se adapta perfectamente al interior de tu Skoda Karoq y proporciona una mayor protección.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion