Alfombrillas Goma Caucho SsangYong Rexton

Alfombrillas Goma Caucho SSANGYONG Rexton II Y400 (2017-...) 203004

203004
¡Protege el interior de tu SSANGYONG Rexton II Y400 (2017-...) con nuestras alfombrillas de goma caucho de alta calidad! Fabricadas con tecnología 3D y caucho resistente de alta calidad, nuestras alfombrillas de goma protegen la moqueta original del vehículo de la nieve, el agua y el barro. Además, tienen bordes de 2-3 cm en todo su perímetro para evitar...
89,13 €

Alfombrillas Goma Caucho SSANGYONG Rexton W (2012-2018) 203001

203001
Si está buscando proteger la moqueta original de su SSANGYONG Rexton W (2012-2018) de la suciedad, la nieve, el barro y el agua, nuestras alfombrillas de goma caucho son la elección perfecta. Fabricadas con caucho de la más alta calidad, son muy resistentes y duraderas. Sus bordes elevados de 2-3 cm a todo alrededor garantizan que la suciedad y el agua se...
72,00 €

Los propietarios del SsangYong Rexton pueden asegurarse de mantener el interior de su vehículo limpio y protegido con las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar. Estas alfombrillas están fabricadas con caucho de la más alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. Además, no tienen olor a goma, lo que significa que no habrá ningún olor desagradable en el interior del vehículo.

Los bordes perimetrales de 2 a 3 centímetros de altura mantendrán el barro y la suciedad fuera del vehículo, mientras que su tejido impermeable ayudará a prevenir las gotas y las salpicaduras. Estas alfombrillas también son ideales para evitar la suciedad y el barro en el campo, en la playa y en el monte.

Además, Distribuciones Cantelar ha utilizado tecnología 3D para fabricar estas alfombrillas de caucho, lo que les permite adaptarse perfectamente al suelo del vehículo y mantenerse en su lugar. Los anclajes incorporados para las alfombrillas delanteras aseguran que las alfombrillas permanezcan en su lugar y no se desplacen mientras se conduce. Con estas alfombrillas de caucho de alta calidad, los propietarios del SsangYong Rexton pueden mantener el interior de su vehículo limpio y protegido en todo momento.