Alfombrillas Goma Caucho Suzuki Kizashi

Alfombrillas Goma Caucho Suzuki Kizashi (2010-...) 202208

202208
¿Está buscando proteger la moqueta original de su Suzuki Kizashi (2010-...) de la suciedad y la humedad? ¡Tenemos la solución perfecta para usted! Nuestras alfombrillas de goma caucho de alta calidad. Fabricadas mediante tecnología 3D con caucho de la más alta calidad, estas alfombrillas son muy resistentes y duraderas. Sus bordes de 2-3 cm a todo...
67,37 €

Las alfombrillas de caucho para Suzuki Kizashi son un accesorio indispensable para proteger el interior de su vehículo. 

El caucho utilizado en la fabricación de estas alfombrillas es de la más alta calidad, garantizando una durabilidad y resistencia a largo plazo, sin olor a goma, no tienen un olor desagradable a goma, lo que significa que su vehículo siempre tendrá un aroma fresco y agradable.

Los bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura ayudan a evitar que el agua, la suciedad y otros desechos se filtren hacia el interior de su vehículo y son totalmente impermeables, lo que las hace ideales para proteger su vehículo en cualquier clima o condición meteorológica.

Estas alfombrillas son muy fáciles de limpiar, simplemente retire y lave cuando sea necesario.

En resumen, las alfombrillas de caucho para Suzuki Kizashi son un accesorio esencial para proteger el interior de su vehículo y mantenerlo en excelentes condiciones. Además, su fácil mantenimiento y durabilidad a largo plazo las hacen una inversión inteligente.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion