Alfombrillas Goma Caucho Suzuki Splash

Alfombrillas Goma Caucho Suzuki Splash (2008-2014) 202202

202202
Estas son las mejores alfombrillas de goma caucho de alta calidad para tu Suzuki Splash (2008-2014). Fabricadas en caucho de la más alta calidad y utilizando la última tecnología 3D, estas alfombrillas son muy resistentes y perfectas para proteger la moqueta original del vehículo. Sus bordes de 2-3 cm aseguran una protección total del suelo y evitan que...
67,57 €

Las alfombrillas de caucho para el Suzuki Splash son el complemento perfecto para proteger el interior de su vehículo. Confeccionadas con caucho de la más alta calidad, estas alfombrillas están diseñadas para resistir a la abrasión y a la suciedad, manteniendo el interior de su Suzuki Splash en perfecto estado. Además, su borde perimetral de 2-3 centímetros de altura previene la entrada de líquidos y barro, evitando que su vehículo se ensucie.

Estas alfombrillas de caucho son impermeables y no emiten ningún olor a goma, lo que las hace ideales para aquellos que disfrutan de la playa, el campo o el monte. Además, incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras, garantizando una fácil instalación y una mayor seguridad.

Fabricadas mediante tecnología 3D, estas alfombrillas de caucho para el Suzuki Splash son el complemento perfecto para proteger el interior de su vehículo y mantenerlo en perfecto estado. Con ellas, podrá disfrutar de un viaje cómodo y sin preocupaciones.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion