Alfombrillas Goma Caucho Tesla Model S

Alfombrillas Goma Caucho Tesla Model S 204001

204001
Protege la moqueta original de tu Tesla Model S con estas alfombrillas de goma caucho de alta calidad. Fabricadas mediante tecnología 3D, estas alfombrillas son muy resistentes y cuentan con bordes de 2-3 cm a todo alrededor, lo que las hace perfectas para proteger tu coche en la playa, el campo o el monte. Además, gracias a su material resistente al...
92,08 €

Las alfombrillas de caucho para el Tesla Model S de Distribuciones Cantelar ofrecen una combinación perfecta de durabilidad, comodidad y estilo. Están fabricadas en caucho de la más alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil y una protección duradera contra los elementos. Además, no emiten ningún olor a goma, lo que significa que su interior se mantiene fresco y sin olores desagradables.

Las alfombrillas de caucho para el Tesla Model S cuentan con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura, lo que las hace ideales para proteger el interior del vehículo contra el barro, la nieve y la arena. Además, son impermeables, lo que significa que la humedad y el agua no penetran en el interior del vehículo. Además, estas alfombrillas son perfectas para la playa, el campo o el monte, lo que las convierte en una opción ideal para aquellos que disfrutan de aventurarse fuera de la ciudad.

Las alfombrillas de caucho para el Tesla Model S incluyen anclajes para asegurarlas en su lugar, lo que significa que no se moverán ni se deslizarán mientras conduce. Además, están fabricadas mediante tecnología 3D, lo que significa que ofrecen un ajuste perfecto para su vehículo y una protección óptima contra los elementos. Al elegir las alfombrillas de caucho para el Tesla Model S de www.distribucionescantelar.com, puede estar seguro de que está haciendo una inversión en la protección de su vehículo a largo plazo.