Alfombrillas Goma Caucho Volkswagen ID.4

Alfombrillas Goma Caucho para Volkswagen ID.4, ID.4 GTX (2020-...) 200216

200216
Protege la moqueta original de tu Volkswagen ID.4, ID.4 GTX (2020-...) con estas alfombrillas de goma caucho de alta calidad. Fabricadas mediante tecnología 3D y con bordes de 2-3 cm a todo alrededor, estas alfombrillas son muy resistentes y protegen eficazmente del agua, nieve y barro, siendo ideales para la playa, el campo y el monte. Además, no emiten...
85,07 €

El Volkswagen ID.4 es un automóvil diseñado para ofrecer una experiencia de conducción eficiente y sostenible. Si eres propietario de un Volkswagen ID.4, es probable que quieras proteger su interior de los elementos externos y mantener su aspecto nuevo. Distribuciones Cantelar te ofrece alfombrillas de caucho de alta calidad con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura, fabricadas con materiales de la más alta calidad para ofrecer una protección duradera.

Estas alfombrillas son impermeables y evitan que el interior de tu Volkswagen ID.4 se ensucie, lo que es perfecto para la playa, el campo o el monte. Además, su tecnología 3D garantiza un ajuste perfecto y una durabilidad superior. Los anclajes incluidos para las alfombrillas delanteras mantienen las alfombrillas en su lugar, ofreciendo una protección continua para tu vehículo.

En definitiva, con las alfombrillas de caucho de www.distribucionescantelar.com, puedes mantener el interior de tu Volkswagen ID.4 protegido y en perfectas condiciones, sin tener que preocuparte por los elementos externos.