Alfombrillas Goma Caucho Volkswagen Jetta

Alfombrillas Goma Caucho VW Passat B6, B7, CC, Alltrack, Tiguan, Jetta 200102

200102
Protege la moqueta original con estas alfombrillas de goma caucho de alta calidad, fabricadas con tecnología 3D, se ajustan perfectamente a la forma del suelo de tu coche. El borde elevado de 2-3 cm alrededor de las alfombrillas asegura que cualquier suciedad, agua, nieve o barro se mantenga en su lugar y no ensucie el interior de tu vehículo. Además,...
63,98 €

Para proteger el interior de su Jetta, es importante considerar la instalación de alfombrillas de caucho con bordes de Distribuciones Cantelar. Estas alfombrillas están fabricadas con caucho de la más alta calidad y no tienen un olor a goma, lo que significa que su vehículo se mantendrá fresco y sin olores incómodos.

Además, con bordes perimetrales de 2 a 3 centímetros de altura, estas alfombrillas son impermeables y ayudan a prevenir que su Jetta se ensucie. Perfectas para la playa, el campo o el monte, estas alfombrillas también son ideales para evitar el barro y mantener el interior de su vehículo limpio.

Incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras y están fabricadas mediante tecnología 3D, lo que significa que encajarán perfectamente en su Jetta y ofrecerán una protección óptima. Con las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar, puede estar seguro de que su Jetta estará protegido y se verá como nuevo por mucho tiempo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion