Protector maletero PE Citroen C-ELYSSE

Protector maletero PE Citroen C-ELYSSE, Peugeot 301 (2012-...) 101229

101229
Mantén el maletero de tu Citroen C-Elysée y Peugeot 301 (2012-...) en perfecto estado con nuestro protector de maletero a medida. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, es muy resistente y duradero. Sus bordes de 3cm a todo alrededor evitan que la suciedad, agua, nieve y barro puedan manchar la moqueta original del maletero, protegiéndola de...
44,41 €

El Citroen C-Elysse es un vehículo con un diseño elegante y moderno. Si eres dueño de uno de estos coches, sabes que es importante proteger la moqueta original del maletero para evitar su desgaste prematuro y mantenerlo en perfecto estado. Para ello, un protector de maletero PE a medida es la mejor opción.

Los protectores de maletero PE para Citroen C-Elysse están fabricados en polietileno de baja densidad PE de 2 mm. de espesor, lo que los hace muy resistentes y duraderos. Además, cuentan con bordes de 3 cm. a todo alrededor, lo que evita que la suciedad, el agua, la nieve o el barro entren en contacto con la moqueta original del maletero, protegiéndola de cualquier daño.

Estos protectores de maletero PE para Citroen C-Elysse son perfectos para cualquier conductor que quiera mantener su coche en perfectas condiciones. No solo protegen la moqueta original del maletero, sino que también son resistentes a aceites y combustibles, lo que los hace ideales para viajes largos o para transportar objetos pesados y sucios. Además, son muy fáciles de limpiar y mantener, lo que te ahorrará tiempo y dinero a largo plazo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion