Alfombrillas Goma Caucho Volkswagen T-Roc

Alfombrillas Goma Caucho VOLKSWAGEN T-Roc (2017-...) 200123

200123
Protege el interior de tu VOLKSWAGEN T-Roc (2017-...) con estas alfombrillas de goma caucho de alta calidad, diseñadas a medida con tecnología 3D para asegurar un ajuste perfecto en tu vehículo. Estas alfombrillas son muy resistentes y cuentan con bordes elevados de 2-3 cm que protegen la moqueta original del coche de la suciedad, agua y barro. Fabricadas...
70,84 €

Si busca proteger el interior de su Volkswagen T-Roc, considera las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar. Nuestras alfombrillas son fabricadas con caucho de alta calidad y no tienen un olor desagradable a goma. Además, los bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura ayudan a retener el agua, la suciedad y la arena, manteniendo el interior de su T-Roc limpio y seco.

Estas alfombrillas son impermeables, lo que las hace ideales para usar en la playa, en el campo o en el monte. También ayudan a evitar el barro y a proteger el vehículo de la suciedad. Además, incluyen anclajes para mantenerlas firmemente en su lugar.

Nuestras alfombrillas de caucho para el Volkswagen T-Roc también son fabricadas mediante tecnología 3D, lo que les da un ajuste perfecto y un aspecto atractivo. Son una excelente manera de proteger el interior de su vehículo y mantenerlo en buen estado por mucho tiempo.