Alfombrillas Goma Caucho Volkswagen UP!

Alfombrillas Goma Caucho Skoda Citigo, Seat Mii, Volkswagen Up (2012-...) 200115

200115
Alfombrillas de goma caucho a medida para Skoda Citigo, Seat Mii, Volkswagen Up (2012-...). Fabricadas con los mejores materiales de caucho, estas alfombrillas son muy resistentes y duraderas. Protegen el suelo de tu coche de la suciedad, el agua y la nieve, manteniéndolo limpio y seco en todo momento. Además, su tecnología 3D permite un ajuste perfecto...
63,98 €

Las alfombrillas de caucho para el Volkswagen UP! de Distribuciones Cantelar son un accesorio indispensable para cualquier conductor que desea proteger su vehículo y mantenerlo en óptimas condiciones.

Fabricadas con caucho de la más alta calidad, las alfombrillas están diseñadas para durar y resistir el desgaste diario.

Con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura, estas alfombrillas ofrecen una protección extra contra la suciedad y el barro.

Impermeables y sin olor a goma, estas alfombrillas mantendrán el interior de su Volkswagen UP! seco y fresco.

Incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras, garantizando un ajuste perfecto y una fácil instalación.

Las alfombrillas son fabricadas mediante tecnología 3D para asegurar un ajuste preciso en el interior de su Volkswagen UP!

En resumen, las alfombrillas de caucho para el Volkswagen UP! de www.distribucionescantelar.com son una excelente inversión para proteger el interior de su vehículo y mantenerlo en óptimas condiciones.