Protector Maletero PE HYUNDAI Kona...

Protector Maletero PE HYUNDAI Kona (2017-...) 100645

Mantén la moqueta de tu HYUNDAI Kona (2017-...) como nueva con nuestro protector de maletero a medida fabricado en polietileno de baja densidad PE. Los bordes de 3 cm de altura protegen todo el perímetro del maletero y evitan que el agua, la nieve o el barro ensucien la moqueta original de tu coche. Además, su resistencia y durabilidad hacen que proteja de aceites y combustibles.

Con nuestro protector de maletero a medida PE para HYUNDAI Kona (2017-...) podrás transportar cualquier tipo de carga con total tranquilidad, ya que no dañarás el interior de tu vehículo. Además, su instalación es muy sencilla y se adapta perfectamente al diseño del maletero de tu coche.

100645
41,87 €
Impuestos incluidos

 

Protector Maletero PE HYUNDAI Kona 100645 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector Maletero PE HYUNDAI Kona 100645 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion