Protector maletero PE Mercedes GLK

Protector maletero PE Mercedes GLK (2009 - 2014) 100927

100927
Si estás buscando proteger el maletero de tu Mercedes GLK (2009 - 2014) de la suciedad, el agua, la nieve y los líquidos, te presentamos nuestro protector de maletero PE a medida. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y cuenta con bordes de 3cm a todo alrededor, asegurando una protección total de la moqueta...
40,40 €

Si eres dueño de uno, sabes lo importante que es mantener su interior en perfectas condiciones. Los protectores de maletero PE son una excelente opción para proteger la moqueta original del maletero de tu GLK.

Estos protectores están hechos de polietileno de baja densidad PE, lo que los hace muy resistentes y duraderos. Con un grosor de 2 mm de espesor, son capaces de soportar el desgaste diario y las exigencias de un estilo de vida activo.

Los bordes de 3 cm a todo alrededor mantienen el agua, la nieve y el barro lejos de la moqueta original del maletero, lo que hace que la limpieza sea muy sencilla. Además, protegen contra los derrames de líquidos como aceites y combustibles, lo que ayuda a mantener el interior de tu Mercedes GLK limpio y en perfectas condiciones.

En definitiva, los protectores de maletero PE son la elección perfecta para aquellos que buscan proteger su Mercedes GLK de los elementos y del desgaste diario. Gracias a su resistencia y durabilidad, puedes estar seguro de que durarán tanto como tu vehículo y seguirán protegiéndolo por muchos años.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion