Protector Maletero caucho ALFA Romeo Mito

Cubeta Protector Maletero caucho ALFA Romeo Mito (2008-...) 232408

232408
"Mantén el interior de tu ALFA Romeo Mito (2008-...) limpio y protegido con nuestro Protector de maletero de goma caucho a medida. Fabricado con los más altos estándares de calidad en caucho resistente y duradero, este protector es impermeable, antideslizante e inodoro, protegiendo la moqueta original del maletero de cualquier daño. Su borde perimetral de...
En Stock
61,20 €

¿cómo proteger el maletero de tu Alfa Romeo Mito? La respuesta es simple, un protector de maletero de caucho. Este accesorio está fabricado con caucho de alta calidad, lo que lo hace resistente a las manchas, golpes y desgaste diario. Además, cuenta con un borde perimetral de 3-4 cm que se ajusta perfectamente al tamaño del maletero de tu Alfa Romeo Mito.

La superficie antideslizante es una característica clave de este protector de maletero, significa que tus objetos no se deslizarán mientras conduces, evitando así accidentes o daños en tu vehículo. Además, es totalmente impermeable, lo que lo hace ideal para retener la suciedad y los líquidos, manteniendo tu maletero limpio y ordenado.

La seguridad es una preocupación importante, con un protector de maletero de caucho para el Alfa Romeo Mito no solo proteges tu maletero sino también tu vehículo de los malos olores, ya que el protector es inodoro, lo que significa que no emitirá ningún tipo de olor desagradable en tu vehículo. Y lo mejor de todo es que no requiere ningún tipo de instalación, simplemente colócalo en tu maletero y listo.

Con el protector de maletero de caucho para el Alfa Romeo Mito, podrás viajar con tranquilidad sabiendo que tu vehículo está protegido contra las manchas y daños. Además, el diseño elegante del protector de maletero complementa el look deportivo y sofisticado de tu Alfa Romeo Mito. No pierdas la oportunidad de tener tu vehículo siempre limpio y protegido con el protector de maletero de caucho para el Alfa Romeo Mito.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion