Protector Maletero caucho ALFA ROMEO Stelvio

Cubeta Protector Maletero caucho ALFA ROMEO Stelvio (2016-...) 232407

232407
"Protege la moqueta original del maletero de tu ALFA ROMEO Stelvio (2016-...) con nuestro Protector de maletero de goma caucho a medida. Fabricado con los materiales de la más alta calidad en caucho resistente y duradero, este protector es impermeable, antideslizante e inodoro. Su borde perimetral de 3-4 cm retiene eficazmente la suciedad y los líquidos,...
En Stock
66,95 €

Si estás buscando una forma de proteger el maletero de tu Alfa Romeo Stelvio, entonces un protector de maletero de caucho es la opción perfecta. Este accesorio está fabricado con caucho de alta calidad, lo que lo hace resistente a las manchas, golpes y desgaste diario. Además, cuenta con un borde perimetral de 3-4 cm que se ajusta perfectamente al tamaño del maletero de tu Alfa Romeo Stelvio.

Una de las características más importantes de este protector de maletero es su superficie antideslizante, esto significa que tus objetos no se deslizarán mientras conduces, evitando así accidentes o daños en tu vehículo. Además, es totalmente impermeable, lo que lo hace ideal para retener la suciedad y los líquidos, manteniendo tu maletero limpio y ordenado.

Otra ventaja es que el protector de maletero de caucho es inodoro, lo que significa que no emitirá ningún tipo de olor desagradable en tu vehículo. Y lo mejor de todo es que no requiere ningún tipo de instalación, simplemente colócalo en tu maletero y listo.

Con el protector de maletero de caucho para el Alfa Romeo Stelvio, podrás viajar con tranquilidad sabiendo que tu vehículo está protegido contra las manchas y daños. Además, el diseño elegante del protector de maletero complementa el look deportivo y sofisticado de tu Alfa Romeo Stelvio. No pierdas la oportunidad de tener tu vehículo siempre limpio y protegido con el protector de maletero de caucho para el Alfa Romeo Stelvio.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion