Protector Maletero caucho Audi A7

Cubeta Protector Maletero caucho Audi A7 Sportback (2010-...) 232024

232024
¡Protege tu maletero de manera eficiente con el Protector de maletero de goma caucho a medida para Audi A7 Sportback (2010-...)! Fabricado con caucho de alta calidad, este protector es resistente, duradero, impermeable y antideslizante, lo que significa que no solo protege la moqueta original del maletero, sino que también evita que los objetos se...
En Stock
69,65 €

Los protectores de maletero de caucho son una excelente opción para mantener el maletero de tu Audi A7 en perfecto estado. Fabricados con caucho de alta calidad, estos protectores son resistentes a las manchas, golpes y desgaste diario. Su borde perimetral de 3-4 cm se adapta a la perfección al tamaño del maletero de tu Audi A7, y su superficie antideslizante evita que los objetos se muevan mientras conduces.

Además, los protectores de maletero de caucho son impermeables, lo que significa que retendrán la suciedad y los líquidos, manteniendo tu maletero limpio y ordenado. También son inodoros, lo que significa que no emitirán ningún tipo de olor desagradable en tu vehículo.

Los protectores de maletero de caucho son una excelente manera de proteger tu Audi A7 de las manchas y daños mientras viajas. Además, no requieren ningún tipo de instalación, simplemente colócalo en tu maletero y estarás listo para viajar.

Si quieres mantener tu Audi A7 en perfecto estado, elige un protector de maletero de caucho. Con él, podrás disfrutar de un maletero siempre limpio y protegido. ¡Tu Audi A7 te lo agradecerá!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion