Protector Maletero caucho Audi E-TRON

Cubeta Protector Maletero caucho Audi E-TRON (2018-...) 232052

232052
Proteja la moqueta original del maletero de su Audi E-TRON (2018-...) con nuestro Protector Maletero de Goma Caucho a medida. Fabricado con caucho de alta calidad, este protector es resistente, duradero, impermeable y antideslizante, lo que lo convierte en el accesorio perfecto para cualquier propietario de Audi E-TRON (2018-...). Además, su borde...
En Stock
81,26 €

¿cómo proteger el maletero de tu Audi E-TRON? La solución es un protector de maletero de caucho. Este accesorio está fabricado con caucho de alta calidad, lo que lo hace resistente a las manchas, golpes y desgaste diario.

El borde perimetral de 3-4 cm del protector de maletero se adapta a la perfección al tamaño del maletero de tu Audi E-TRON. Además, con su superficie antideslizante, nunca tendrás que preocuparte por los objetos que se mueven en el maletero mientras conduces.

El protector de maletero de caucho es impermeable, lo que significa que retendrá la suciedad y los líquidos, manteniendo tu maletero limpio y ordenado. Además, es inodoro, lo que significa que no emitirá ningún tipo de olor desagradable en tu vehículo.

La seguridad es una preocupación importante, con un protector de maletero de caucho para el Audi E-TRON no solo proteges tu maletero sino también tu vehículo de los malos olores. Y lo mejor de todo es que no requiere ningún tipo de instalación, simplemente colócalo en tu maletero y listo.

Con el protector de maletero de caucho para el Audi E-TRON, podrás viajar con tranquilidad sabiendo que tu vehículo está protegido contra las manchas y daños. Además, el protector de maletero de caucho complementa el diseño innovador y sofisticado del Audi E-TRON. No pierdas la oportunidad de tener tu vehículo siempre limpio y protegido con el protector de maletero de caucho para el Audi E-TRON.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion