Protector Maletero caucho Audi Q8

Cubeta Protector Maletero caucho Audi Q8 Quattro (2018-...) 232043

232043
¡Proteja su maletero de su Audi Q8 Quattro (2018-...) con nuestro protector de goma caucho a medida! Fabricados con caucho de alta calidad, estos protectores son resistentes y duraderos, impermeables y antideslizantes, perfectos para retener la suciedad y los líquidos y proteger la moqueta original de su vehículo. Además, no necesitan instalación, ya que...
En Stock
70,66 €

Los protectores de maletero de caucho de Distribuciones Cantelar son la solución perfecta para proteger el maletero de tu Audi Q8. Fabricados con caucho de alta calidad, estos protectores son resistentes a las manchas, golpes y desgaste diario. El borde perimetral de 3-4 cm se adapta a la perfección al tamaño del maletero de tu Audi Q8, y su superficie antideslizante evita que los objetos se muevan en el maletero mientras conduces.

Además, los protectores de maletero de caucho de Distribuciones Cantelar son impermeables, lo que significa que retendrán la suciedad y los líquidos, manteniendo tu maletero limpio y ordenado. También son inodoros, lo que significa que no emitirán ningún tipo de olor desagradable en tu vehículo.

No solo son funcionales, sino que también complementan el diseño del Audi Q8. Con un protector de maletero de caucho de Distribuciones Cantelar, podrás viajar con tranquilidad sabiendo que tu vehículo está protegido contra las manchas y daños. Además, no requieren ningún tipo de instalación, simplemente colócalo en tu maletero y listo.

Si quieres proteger tu Audi Q8 de las manchas, golpes y desgaste diario, elige los protectores de maletero de caucho en www.distribucionescantelar.com.  Con ellos, podrás disfrutar de un maletero siempre limpio y protegido.