Protector maletero PE Kia Magentis

Protector maletero PE Kia Magentis (2006 - 2012) 100726

100726
El Protector Maletero PE para Kia Magentis (2006 - 2012) es la mejor solución para proteger la moqueta original de su coche. Este protector está fabricado en polietileno de baja densidad PE, un material muy resistente que protege de agua, nieve y barro, así como de aceites y combustibles. Además, cuenta con bordes de 3cm a todo alrededor para garantizar...
45,69 €

Los protectores de maletero PE a medida son una excelente opción para mantener el interior de tu Kia Magentis en perfectas condiciones. Fabricados con polietileno de baja densidad PE, estos protectores tienen un grosor de 2 mm, lo que los hace muy resistentes y duraderos.

Además, los bordes de 3 cm a todo alrededor del protector aseguran que cualquier derrame o suciedad se mantenga en su lugar, protegiendo la moqueta original del maletero y evitando que la suciedad se filtre en la superficie del maletero.

Estos protectores también son perfectos para aquellos que viven en zonas con clima lluvioso o nevado, ya que son resistentes al agua, nieve y barro. Y no solo eso, también son capaces de proteger el maletero de aceites y combustibles, lo que significa que no tendrás que preocuparte por manchas difíciles de quitar.

En resumen, los protectores de maletero PE son una excelente inversión para mantener el interior de tu Kia Magentis en perfectas condiciones y evitar costosas limpiezas y reparaciones en el futuro.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion