Protector Maletero caucho Chevrolet Captiva

Cubeta Protector Maletero caucho Chevrolet Captiva (2006-...) 232711

232711
El Protector Maletero de goma caucho a medida para Chevrolet Captiva (2006-...) es la opción ideal para proteger el interior de tu vehículo de la suciedad, el agua y otros elementos. Este protector es resistente y duradero, está fabricado con caucho de alta calidad que lo hace impermeable y antideslizante. El borde perimetral de 3-4 cm evita que la...
En Stock
67,76 €

El protector de maletero de caucho de Distribuciones Cantelar para el Chevrolet Captiva es un accesorio ideal para aquellos que buscan proteger el interior de su maletero de rayones, golpes y manchas. Este protector está fabricado con caucho de alta calidad, lo que lo hace resistente al desgaste y a las condiciones climáticas extremas. Además, es fácil de instalar y se adapta perfectamente al tamaño y forma del maletero de su Chevrolet Captiva.

Una de las ventajas de utilizar este protector de maletero de caucho es que proporciona una superficie antideslizante, lo que significa que los objetos que transporte en su maletero no se deslizarán y se moverán durante el viaje. Además, el caucho utilizado en la fabricación de este protector es resistente a los líquidos, lo que significa que cualquier derrame o salpicadura no causará daños en el maletero de su vehículo.

En resumen, el protector de maletero de caucho de Distribuciones Cantelar para el Chevrolet Captiva es un accesorio práctico y duradero que ayudará a mantener el maletero de su vehículo en excelentes condiciones.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion