Protector Maletero caucho Chevrolet Trax

Cubeta Protector Maletero caucho Chevrolet Trax (2013-...), Opel Moka (2012-...) 231145

231145
Evita daños en el maletero de tu Chevrolet Trax (2013-...), Opel Moka (2012-...) con este protector de goma caucho a medida. Fabricado en caucho de alta calidad, es resistente y duradero, y cuenta con un borde perimetral de 3-4 cm para retener la suciedad y los líquidos. Además, es impermeable y antideslizante, por lo que es perfecto para transportar...
En Stock
60,13 €

El protector de maletero de caucho de Distribuciones Cantelar para el Chevrolet Trax es un accesorio ideal para proteger el maletero de tu vehículo de golpes, arañazos y derrames. Este protector es fabricado con caucho de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero. Además, es fácil de limpiar y se adapta perfectamente al maletero del Trax, sin afectar su capacidad de carga.

Una de las ventajas de utilizar un protector de maletero de caucho es que ayuda a mantener el interior del vehículo en óptimas condiciones. Además, al proteger el maletero de los daños, también se está protegiendo la reventa del vehículo ya que el maletero es una de las partes que más sufre en el uso cotidiano.

Con el protector de maletero de caucho de Distribuciones Cantelar para el Chevrolet Trax, puedes estar seguro de que tu vehículo estará protegido de forma eficiente en todo momento. Además, es una excelente opción para aquellos que transportan objetos pesados o sucios en el maletero. Este protector es fácil de instalar y se ajusta perfectamente al tamaño del maletero del Trax.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion