Protector Maletero caucho Citroen C6

Cubeta Protector Maletero caucho Citroen C6 Sedan (2005-...) 230133

230133
Protege la moqueta original de tu Citroen C6 Sedan (2005-...) con este resistente protector maletero de goma caucho fabricado en caucho de alta calidad. Diseñado a medida para ajustarse perfectamente a tu vehículo, este protector es impermeable y antideslizante, lo que significa que retiene la suciedad y los líquidos para mantener tu maletero limpio y...
En Stock
62,48 €

El protector de maletero de caucho de Distribuciones Cantelar para el Citroen C6 es un accesorio práctico y duradero que protege el área de carga de su vehículo de rayones, golpes y suciedad. Este protector está fabricado con caucho de alta calidad, lo que lo hace resistente al agua y a las condiciones climáticas extremas. Además, es fácil de limpiar y mantener en buen estado.

Este protector de maletero es una excelente opción para aquellos que transportan objetos sucios o pesados en el maletero de su vehículo, ya que ayuda a mantenerlo limpio y libre de daños. Además, su diseño se ajusta perfectamente al maletero del Citroen C6, lo que garantiza un ajuste seguro y una instalación sencilla.

En resumen, el protector de maletero de caucho de Distribuciones Cantelar para el Citroen C6 es un accesorio práctico y duradero que protege el área de carga de su vehículo de rayones, golpes y suciedad, y que es fácil de limpiar y mantener en buen estado. Con este protector, puede transportar sus objetos con confianza sabiendo que su maletero estará protegido.