Protector Maletero caucho Hyundai ix35

Cubeta Protector Maletero caucho Hyundai ix35 (2010-...) 230624

230624
El Protector Maletero de goma caucho a medida para el Hyundai ix35 (2010-...) es la mejor solución para proteger la moqueta original del maletero de tu coche. Fabricados en caucho de alta calidad, estos protectores son resistentes, duraderos, impermeables y antideslizantes. Además, cuentan con un borde perimetral de 3-4 cm para retener la suciedad y los...
En Stock
66,95 €

El protector de maletero de caucho para Hyundai ix35 es un accesorio práctico y duradero que protege el área del maletero de su vehículo de arañazos, golpes y suciedad. Fabricado en caucho de alta calidad, este protector ofrece un borde perimetral de 3-4 cm que cubre el área completa del maletero para una protección óptima. Además, su superficie antideslizante mantiene los objetos en su lugar durante la conducción.

Este protector de maletero también es impermeable y retiene los líquidos y la suciedad, lo que significa que no tiene que preocuparse por las manchas o las manchas en su maletero. Además, es inodoro y no afecta el olor natural de su coche. No requiere ninguna instalación y se ajusta perfectamente a la medida de su Hyundai ix35.

Si busca un accesorio práctico y funcional para proteger el área de su maletero, el protector de maletero de caucho para Hyundai ix35 es una excelente opción. Con su diseño resistente y duradero, puede estar seguro de que su maletero estará protegido y en buen estado por mucho tiempo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion