Protector Maletero caucho JEEP Renegade

Cubeta Protector Maletero caucho JEEP Renegade parte baja del maletero (2015-...) 233109

233109
Protege el maletero de tu JEEP Renegade parte baja del maletero (2015-...) con nuestro Protector de maletero de goma caucho a medida. Fabricado con caucho de alta calidad, es resistente, duradero, impermeable y antideslizante. Con un borde perimetral de 3-4 cm, retiene la suciedad y los líquidos, manteniendo la moqueta original del maletero limpia y seca....
En Stock
61,82 €

El protector de maletero de caucho para el Jeep Renegade es un accesorio práctico que protege el maletero de su vehículo contra arañazos, golpes y desgaste diario. Este accesorio está hecho de materiales de alta calidad que son resistentes y duraderos, lo que significa que durará mucho tiempo y seguirá protegiendo el maletero de su vehículo. Además, el caucho es resistente a la intemperie, lo que significa que no se estropeará con la lluvia, la nieve o el sol.

El protector de maletero de caucho es fácil de instalar y se ajusta perfectamente al maletero de su Jeep Renegade. No requiere herramientas especiales ni modificaciones a su vehículo, lo que lo hace accesible para todos. Además, su diseño discreto significa que no afectará el aspecto general de su vehículo y se integrará perfectamente en el diseño.

En resumen, el protector de maletero de caucho para el Jeep Renegade es un accesorio práctico y resistente que protege el maletero de su vehículo contra el desgaste diario. Es fácil de instalar y se ajusta perfectamente, y su diseño discreto significa que no afectará el aspecto general de su vehículo.