Protector Maletero caucho Kia Carens

Cubeta Protector Maletero caucho Kia Carens 7pl (2013-...) 230741

230741
¿Estás buscando proteger la moqueta original del maletero de tu Kia Carens 7pl (2013-...)? Tenemos la solución perfecta para ti: nuestro Protector de maletero de goma caucho a medida. Este protector es resistente, duradero e impermeable gracias a que está fabricado en caucho de alta calidad. Además, su borde perimetral de 3-4 cm retiene la suciedad y los...
En Stock
67,76 €

El protector de maletero de caucho para Kia Carens es un accesorio que protege la zona trasera de su vehículo de arañazos y daños causados por objetos pesados o sueltos almacenados en el maletero. Hecho de materiales de alta calidad, este protector de maletero es resistente a la abrasión y al desgaste, garantizando una larga vida útil. Además, es fácil de limpiar y mantener en buen estado, lo que significa que su maletero seguirá lucido durante años.

Este protector de maletero de caucho se adapta perfectamente a la forma del maletero de su Kia Carens, ofreciendo una protección integral y eficaz contra daños causados por objetos pesados o sueltos. Además, su diseño elegante y discreto se integra perfectamente en la estética de su vehículo, sin afectar su apariencia.

En resumen, el protector de maletero de caucho para Kia Carens es un accesorio práctico y estético que proporciona una protección duradera para la zona trasera de su vehículo. Con su fácil mantenimiento y su resistencia a la abrasión, es una inversión que vale la pena hacer para proteger su vehículo a largo plazo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion