Protector Maletero caucho Mazda CX9

Cubeta Protector Maletero caucho Mazda CX9 7pl (2007-...) 232224

232224
¡Proteja el maletero de su Mazda CX9 7pl (2007-...) con nuestro protector de maletero de goma caucho a medida! Este protector de maletero es resistente y duradero, impermeable y antideslizante. Está fabricado en caucho de alta calidad y tiene un borde perimetral de 3-4 cm que retiene la suciedad y los líquidos para mantener su maletero limpio y seco....
En Stock
73,75 €

El protector de maletero de caucho para Mazda CX9 es la solución perfecta para proteger su maletero y mantenerlo en óptimas condiciones. Este producto está fabricado en caucho de alta calidad que le brinda una resistencia y durabilidad increíble. Además, cuenta con un borde perimetral de 3-4 cm que lo hace aún más resistente y efectivo para proteger su maletero.

El protector de maletero es antideslizante y se adapta perfectamente a la forma del maletero de su Mazda CX9. Al ser totalmente a media del maletero, garantiza una protección completa y eficiente contra cualquier tipo de suciedad, líquidos y otros elementos que puedan dañar su maletero. Además, es impermeable y retiene la suciedad y los líquidos, lo que le brinda una mayor tranquilidad a la hora de transportar objetos o equipaje en su Mazda CX9.

No solo es práctico y efectivo, sino que también es inodoro y no requiere de ninguna instalación. Con este protector de maletero de caucho para Mazda CX9, tendrá la tranquilidad de saber que su maletero está protegido y que mantendrá su aspecto nuevo por mucho tiempo. ¡Consiga el suyo hoy mismo!