Alfombras de goma Skoda Kodiaq

Alfombras de goma SKODA KODIAQ (2016 – ...) - GH904

GH904
Las alfombrillas de goma para SKODA KODIAQ (2016 - ) ofrecen una protección duradera y un ajuste preciso, diseñadas para mantener tu vehículo en perfectas condiciones con un mantenimiento mínimo.
28,19 €

Alfombrillas de goma para Skoda Kodiaq (2016-........) - FG547952

FG547952
Nuestras alfombrillas de goma son totalmente a medida, diseñadas para encajar perfectamente en tu vehículo y protegerlo de barro, agua, nieve, arena de playa y cualquier otro tipo de suciedad. Fabricadas con goma inolora y reforzadas con una talonera resistente, estas alfombrillas son muy resistentes y duraderas. Además, su borde de retención de 0,5 cm...
48,12 €

La protección de los vehículos es fundamental para garantizar una mayor duración de los mismos. Una de las mejores maneras de proteger el interior de tu vehículo es utilizando alfombrillas de goma de alta calidad. Distribuciones Cantelar ofrece una amplia variedad de alfombrillas de goma para diferentes modelos de vehículos, incluyendo el Skoda Kodiaq.

Estas alfombrillas de goma son fabricadas con materiales de alta calidad y están diseñadas específicamente para adaptarse al interior de tu Skoda Kodiaq. Ofrecen una gran resistencia al agua y a la suciedad, lo que las hace ideales para proteger el interior de tu vehículo en cualquier condición climática. Además, su diseño antideslizante garantiza que las alfombrillas no se muevan mientras conduces, proporcionando una mayor seguridad.

En resumen, las alfombrillas de goma de Distribuciones Cantelar para el Skoda Kodiaq son una excelente opción para proteger el interior de tu vehículo de la suciedad, el agua y otros contaminantes, además de proporcionar una mayor seguridad en la conducción.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion