Protector Maletero caucho Peugeot 207

Cubeta Protector Maletero caucho Peugeot 207 HB (2006-...) 231218

231218
¿Estás buscando proteger el maletero de tu Peugeot 207 HB (2006-...) de la suciedad y el desgaste diario? Nuestro Protector de Maletero de goma caucho a medida es la solución perfecta. Fabricado en caucho de alta calidad, resistente y duradero, nuestro protector es impermeable y antideslizante, lo que lo hace ideal para retener líquidos y suciedad,...
En Stock
59,48 €

El protector de maletero de caucho de Distribuciones Cantelar para el Peugeot 207 es la solución perfecta para proteger su maletero de los elementos externos y mantenerlo siempre en perfectas condiciones. Fabricado en caucho de alta calidad, este protector cuenta con un borde perimetral de 3-4 cm que lo hace más resistente y duradero. Además, su superficie antideslizante garantiza que su equipaje no se desplace durante el viaje.

El protector de maletero de caucho de Distribuciones Cantelar para el Peugeot 207 se ajusta perfectamente a la forma del maletero de su vehículo, cubriendo totalmente su superficie y protegiéndola de la suciedad y los líquidos. Además, es impermeable, inodoro y no requiere ninguna instalación, lo que lo hace muy fácil de utilizar.

En resumen, el protector de maletero de caucho de Distribuciones Cantelar para el Peugeot 207 es un accesorio práctico y útil que le permitirá mantener su maletero siempre en perfectas condiciones y protegido de los elementos externos. ¡No espere más y adquiera su protector de maletero de caucho  en www.distribucionescantelar.com para su Peugeot 207 hoy mismo!