Protector Maletero caucho Suzuki Splash

Cubeta Protector Maletero caucho Opel Agila B, Suzuki Splash 5pl suelo alto, (2008-2014) 231615

231615
El protector de maletero de goma caucho a medida para Opel Agila B, Suzuki Splash 5pl suelo alto, (2008-2014) es la solución perfecta para mantener el maletero de tu vehículo en perfecto estado. Está fabricado en caucho de alta calidad, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad. Además, es impermeable y antideslizante, por lo que evitará que...
En Stock
42,24 €

El protector de maletero de caucho para Suzuki Splash es un accesorio práctico y durable para proteger el maletero de su automóvil de posibles rayones, arañazos y suciedad. Este protector está hecho de caucho de alta calidad, que es resistente a los elementos y a la abrasión. Además, es fácil de limpiar y mantener, simplemente límpielo con un paño húmedo y estará como nuevo.

El diseño del protector de maletero es a medida para el Suzuki Splash, garantizando un ajuste perfecto y una instalación sin problemas. Esto significa que no tendrá que preocuparse por que el protector se desplace o se deslice fuera de su lugar, y podrá aprovechar al máximo su uso. Además, el protector de maletero es ligero y compacto, por lo que no ocupará demasiado espacio cuando no se esté usando.

En resumen, si desea proteger su Suzuki Splash de posibles daños y mantener su maletero en buen estado, considere adquirir un protector de maletero de caucho. Este accesorio es duradero, fácil de usar y mantener, y le permitirá aprovechar al máximo su automóvil.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion