Protector Maletero caucho Volvo V50

Cubeta Protector Maletero caucho Volvo V50 Station Wagon (2004-...) 232906

232906
El Protector Maletero de goma caucho a medida para Volvo V50 Station Wagon (2004-...) es resistente y duradero, ya que está fabricado con caucho de alta calidad. Es impermeable y antideslizante, lo que lo hace perfecto para proteger la moqueta original del maletero de líquidos y suciedad. Con su borde perimetral de 3-4 cm, retiene los líquidos y evita que...
En Stock
64,63 €

El protector de maletero de caucho de Distribuciones Cantelar para el Volvo V50 es un accesorio esencial para mantener el maletero de su vehículo en excelentes condiciones. Este protector está fabricado en caucho de alta calidad, lo que lo hace resistente a los rayones y a la suciedad. Con un borde perimetral de 3-4 cm, no solo protege el fondo del maletero, sino también sus paredes laterales.

Además, el material antideslizante de este protector de maletero garantiza que sus objetos no se muevan o deslizan, incluso en curvas o frenadas bruscas. Cada protector de maletero de caucho de Distribuciones Cantelar está totalmente a medida del maletero del Volvo V50, asegurando un ajuste perfecto y una protección total.

Además, este protector es impermeable, lo que significa que retiene la suciedad y los líquidos, evitando que dañen el maletero de su vehículo. Además, el material es inodoro y no requiere ninguna instalación, lo que lo hace fácil y cómodo de usar. Proteja el maletero de su Volvo V50 con el protector de maletero de caucho de www.distribucionescantelar.com.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion