Protector Maletero PE Alfa Romeo Mito

Protector Maletero PE ALFA Romeo Mito (2008-...) 102408

102408
¿Quieres proteger el interior de tu Alfa Romeo Mito (2008-...) de la suciedad y el desgaste en el maletero? ¡Nuestros protectores de maletero a medida son la solución perfecta! Fabricados en polietileno de baja densidad PE, son muy resistentes y duraderos, y con bordes de 3cm a todo alrededor, ofrecen una protección completa contra agua, nieve, barro,...
38,69 €

Los protectores de maletero PE a medida para Alfa Romeo Mito son una excelente opción para mantener el interior de su vehículo en perfecto estado. Fabricados con polietileno de baja densidad PE, son muy resistentes y duraderos, por lo que ofrecen una protección óptima contra la suciedad, el agua y otros agentes externos.

Con un grosor de 2 mm, estos protectores de maletero son lo suficientemente gruesos como para proteger la moqueta original del vehículo y evitar que se dañe o se ensucie. Además, cuentan con bordes de 3 cm a todo alrededor que evitan que la suciedad y el agua se filtren y dañen el interior del vehículo.

Estos protectores también son ideales para aquellos conductores que transportan líquidos o sustancias que puedan derramarse, ya que son resistentes a aceites y combustibles. En definitiva, los protectores de maletero PE a medida para Alfa Romeo Mito son una excelente inversión para proteger su vehículo y mantenerlo en perfecto estado durante más tiempo.