Protector maletero PE Audi A7

Protector maletero PE Audi A7 Sportback (2010-...) 102024

102024
Protege la moqueta original de tu Audi A7 Sportback (2010-...) con el protector de maletero PE de Distribuciones Cantelar. Fabricado en polietileno de baja densidad, este protector es muy resistente y cuenta con bordes de 3cm a todo alrededor para evitar que el agua, la nieve o el barro dañen el interior de tu vehículo. Además, también protege contra...
44,85 €

Los protectores de maletero PE son una excelente opción para los propietarios de Audi A7 que deseen proteger el interior de su vehículo. Fabricados con polietileno de baja densidad de 2 mm de espesor, son muy resistentes y duraderos. Además, ofrecen una protección completa para la moqueta original del maletero, evitando la acumulación de suciedad y el desgaste que puede ocurrir con el uso diario.

Los bordes elevados de 3 cm alrededor del protector de maletero aseguran que cualquier líquido, nieve o barro que se acumule en la parte inferior no se escape y cause daños en el interior del vehículo. Los protectores de maletero PE también son ideales para proteger el maletero de los derrames de aceite y combustibles, evitando así daños costosos en el interior del vehículo.

Otra ventaja de los protectores de maletero PE es que son fáciles de limpiar y mantener. Pueden limpiarse con un paño húmedo o enjuagarse con agua y jabón suave, lo que permite mantener el interior del vehículo limpio y ordenado en todo momento.